Ventajas de reservar en la web oficial

Viva una experiencia

Fachada - EME Catedral Hotel

Nuestra historia

Resultado de la restauración de 14 casas sevillanas, a través de nuestras 60 habitaciones permiten al huésped descubrir un homenaje a las raíces de Andalucía, de la herencia islámica al Siglo de Oro español, en clave de diseño contemporáneo.

Habitación - EME Catedral Hotel

Más que una estancia

EME Catedral Hotel hace gala de un renovado concepto de fusión: memoria histórica y diseño de vanguardia donde la monumentalidad y la nueva arquitectura se alían, junto con el estilo barroco contrapuesto al minimalismo.

room copa

Magia se escribe con EME

Un hotel urbano en el que el verdadero lujo es que todo es posible: descanso, ocio, gastronomía, cultura, compras, etc. Descubra EME Catedral Hotel y disfrute una Sevilla sólo para sus ojos en un entorno moderno y con una calidad de servicio excepcional.

EME Catedral Hotel

EME Catedral Hotel

Es toda una referencia en Sevilla, un saber estar y una sana obsesión por apreciar el encanto de la pura vida. ¡Déjese seducir por EME!

Somos un espacio cosmopolita y con estilo, donde llegan los ecos de una ciudad mágica, acogedora y llena de vitalidad. La fusión es el concepto y la característica principal que le fascinará a través de nuestra decoración. Mezcla de estilos y diseños con guiños a la cultura popular sevillana, pero sin olvidar el aspecto más atrevido de la vanguardia.