Ventajas de reservar en la web oficial

Blog

Próxima apertura: Restaurante Panorámico La Terraza

Por | 26 mayo, 2017 | 0 comentarios

Como todos los años por estas fechas, comienza la temporada de nuestro restaurante Panorámico La Terraza. Cocinar es un arte complejo que intenta jugar con tus sentidos. La presentación, el ambiente creado, la localización, los olores, un sinfín de variables pueden hacer de tu experiencia culinaria un momento perfecto. todo eso nos convierte en  uno de los mejores lugares para comer en Sevilla

 

REST TERRAZA EME CATEDRAL 8

 

En nuestra carta vais a descubrir una variedad curiosa de platos a la brasa, ese es nuestro estilo de este año… ¡Todo a la brasa! Espárragos, atún, cordero y todo lo que te puedas imaginar. Podéis explorar la carta completa conectándose en nuestro sitio web. No sólo podéis consultar el menú, tanto si estáis preparando una  cena especial, como si quieres conocer las mejores vista de la ciudad en tu próxima visita a Sevilla, puedes reservas directamente desde nuestra página web. Porque la rapidez y la eficacia de nuestro servicio define nuestra manera de trabajar. Para comer en Sevilla no tenéis que buscar más, tenemos el lugar idóneo para vosotros.

1900X750

 

El restaurante Panorámico La Terraza abre mañana sus puertas, para volver como cada año a encandilar a todo aquel que quiera disfrutar de la buena cocina. No dudéis en visitarnos, aquí os esperaremos frente a la Giralda iluminada, una vista a la que ya se han rendido personas del mundo entero. En EME, cada instante se transforma en una historia única que contar. Ya no vais a preguntaros donde comer en Sevilla, sino cuando.
brasas_sevilla

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*